Due to Holiday rush, please allow up to 6 business days for book production. We also recommend your expedite the shipment if it is needed to insure timely delivery
Comiendo Saludable

Comiendo Saludable

Created on: May-23-2014   Last updated: May-23-2014

 

8.5" x 11" - Choice of Hardcover/Softcover - Color - Photo Book
Theme: Cookbook    Privacy: Everyone
20 pages    1055 reads    0 people's favorite    0 likes   
Add as a Favorite      Like it




Share with Friends
?
 

Description

Responsabilidad

© Copyright 2014-2015 (“titular de derechos de autor”). Todos los derechos reservados.

Los materiales que aparecen en este sitio web y las publicaciones electrónicas o pagina de facebook estan incluidas en el mismo (los “Materiales de derechos de autor”) están protegidos por los Estados Unidos Copyright Act 1978 [Ley de Derecho de Autor de 1978] y por leyes de derechos de autor y tratados internacionales.

Los materiales protegidos no pueden ser reproducidos sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario del derecho de autor, excepto de la siguiente manera: Se le permite guardar los materiales protegidos en un solo equipo y una sola vez. Usted puede imprimir los materiales con derecho de autor, pero solo para su lectura personal y si utiliza sus mejores esfuerzos para asegurar que ninguna otra persona o entidad obtenga el acceso a esos materiales impresos.

Usted no puede copiar, reenviar o transferir los materiales con derecho de autor o..

 
Reader comments:

 

 
 

Author Profile

ComiendoSaludable ComiendoSaludable
Joined: May-23-2014

More Books From this Author:

Author's Personal Bookstore
 

Author Bio

Este libro ha sido diseñado para proveerte una variedad de recetas para desayunos, almuerzos, comidas y meriendas. Es una guía donde encontraras menús sencillos que puedes poner en práctica después que terminas el plan de comida saludable y así mantenerte en forma, comiendo saludable y delicioso.

Al principio este libro tenía la intención de darles a las personas opciones para la hora de sus comidas, pero debido a que en algunos Países, ingredientes de este menú son difíciles de conseguir; he decidido dejar las recetas como están y agregar un menú mas facil el cual ha dado excelentes resultados con mis clientes por su efectividad a la hora de perder peso y quemar grasa.

En este libro también encontrarás algunas modificaciones que fueron hechas para personas con condiciones especiales de salud, todo en mi libro es comida saludable y te garantizo que en cuanto empiezes a comer de esta manera dejaras al fin de visitar hospiitales y dejaras de quejarte de tus dolores..