*
pinterest
qr
book cover

LA CASA REAL - Maternal/Nursey School

by Familia Méndez Zambrano
20 pages    2 reads    0 people's favorite    0 likes
fav Add as a Favorite     like Like it
 
8.5"x11" - Choice of Hardcover/Softcover - B&W - Trade Book
Preview Book
Share Book    

About the Book

Este libro inicia una serie para homeschooler, así como para escuelas tradicionales, que inicia en maternal y termina en kinder, pensado para familias cristianas.

El programa desarrolla una técnica propia para el campo formativo en las áreas de lenguaje, comunicación, motricidad fina, razonamiento matemático.

Porque la educación temprana es fundamental en el desarrollo de la fe, así como de las competencias y habilidades que el niño necesitará en su desarrolo, el método de repaso de los contenidos reforzará el trabajo de cada actividad.

La iniciación de la lectura es un elemento clave en este programa, siendo que, está demostrado científicamente, que el niño en la educación temprana, puede adquirir el proceso complejo de la lectura, como una de las herramientas más importantes que permitirán el desarrollo de muchas destrezas posteriores.

Recomendamos ampliamente a las familias cristianas este libro, esperamos que sea de gran utilidad para la Gloria de Dios y de..

Features & Details
Created on: Oct-29-2020   Last updated:  Oct-29-2020
Format: 8.5"x11" - Choice of Hardcover/Softcover - B&W - Trade Book
Theme: Class Book    Privacy: Everyone
Preview Limit: 20 Pages
Tags:
books    escuela en casa    homeschool    libros para niños    preeschool    school    workbook   
 
About Author
author icon florkarina
Joined: Oct-29-2020

La familia Méndez Zambrano inició un método de homeschool desde Venezuela, ya que, comprendió que la educación impacta definitivamente en la mente de los niños más pequeños.