Lo que no llegué a quemar





Tags:
Lo que no llegué a quemar

Created on: Jun-15-2018   Published on: Sep-10-2018

 

6.5"x6.5" - Perfect Bound - Softcover - Color - Trade Book
Theme: Poetry    Sales Term: Everyone
80 pages    168 reads    0 people's favorite    2 likes   
Add as a Favorite      Like it

List Price: $20.99 
Share with Friends
?
 

Description

Es curioso como somos todos tan distintos y, a la vez, tan iguales. Me apasiona pensar que cada uno de nosotros esconde un universo entero y que solo los más afortunados, las personas más especiales, podrán acceder a él.
Me gusta advertir el muro, el escudo que nos ponemos delante para cegar al mundo de nuestro interior -por miedo, tal vez- y derrumbarlo. Adentrarme en la galaxia de la otra persona y descubrir cómo es, ver que es diferente.

Y, aún así, tan igual. Es exquisito. Ese es el motivo de haber querido compartir contigo este humilde diario, la similitud que compartimos y compartiremos. Eso es lo universal; el sol dentro del pecho, el nudo en la garganta, el fuego en las mejillas y el paso firme con la cabeza bien alta. La pasión llena de esperanza, el seguir adelante por los que quedaron atrás, el amor por la família, el dolor de un corazón roto y la llama de la amistad.

Estas páginas han sido mis sentimientos y mi manera de entenderlos, de aceptarlos, de superarlos y de amarlos. Estas palabras me han ayudado y es el apoyo que quiero que tengas si hoy (o mañana) te ves reflejado. No estarás solo, la poesía también abraza.

Querido lector, tú y yo somos iguales. Así que adoremos la vida sin temor a permitir poder ser descubiertos más allá de los ojos, en la mirada.

 
 

Author Profile

Natalia gonzalezhernandez Natalia gonzalezhernandez
Joined: Jun-15-2018

More Books From this Author:

Author's Personal Bookstore
 

Author Bio

Estudiante de letras, letras y más letras. Escritora por vocación y, a veces, intento de poeta. Propietaria de la cuenta de Instagram @saboraletras desde donde publica prosa y poesía.